Especialistas en dermocosmética

​En la Farmacia Centro Oeste ​somos expertos en dercosmética y cuidados de la piel. Disponemos de marcas premium y te aconsejaremos sobre el ritual de belleza que más se ajusta a tu tipo de piel. También tenemos un espacio reservado al cuidado de la piel del hombre con marcas como Nuxe, Eucerin, Vichy y Avene.

¡Cuida tu piel en verano también!
Con la primavera...¡la sangre altera! Ya empieza a hacer más horas de sol, la operación bikini aparece en 3 de 4 conversaciones, empezamos a desempolvar nuestra ropa de verano...y por eso estamos más expuestos a las agresiones del sol. Ahora más que nunca tenemos que protegernos para evitar quemaduras solares, manchas y el fotoenvejecimiento de la piel.

En la Farmacia Centro Oeste ​disponemos de una amplia gama de fotoprotectores solares, trabajamos con grandes marcas como Isdin, Avene, Pizbuin, Mustela, Ladival, Heliocare y La Roche Posay.

solares-farmacia-majadahonda

También te ayudamos con la operación bikini: combina ejercicio, una dieta saludable compatible con productos Bimanan y anticelulíticos/reafirmantes de la piel, de la mano de Elancyl o Somatoline. ​
bimanan-farmacia-majadahonda